domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas que hacer sin moverse del sofá



Me voy de vacaciones que ya me toca. Volveré en un par de semanas o así.

A la vuelta pasaré lista, así que espero que no falte nadie. Ah, que me cuiden el blog no sea que vuelva y no esté :D

Aquí dejo, como despedida, un post ligerito y tontorrón, que es lo único que, en estos momentos, me permite el calor...



Tumbarte en el sofá mirando fijamente al techo.


Observar la nueva grieta que ha aparecido en el mismo.


Jugar a “¿y si...?”Por ejemplo: ¿Y si esa grieta se hiciera más grande? ¿Y si de esa grieta comenzaran a salir monstruos de otra dimensión? Y así hasta que te aburras.

Probar si es cierto eso de la telequinesis por no levantarte a buscar una cerveza.

Jugar a encontrar imágenes en las vetas del parquet/en los pozos del café/en cualquier mancha que encuentres al alcance de tus ojos.



Hacer estiramientos de piernas intentando coger el mando de la tele con los pies.


Tirar el mando al suelo.


Volver a hacer estiramientos con el mismo objetivo (prohibido levantarse del sofá).


Comprobar nuestro evidente parentesco con los chimpancés recogiendo el mando con los pies.

Hacer zapping desde el primer canal al último y desde el último al primero.

Contar las gotas que oyes caer del grifo del fregadero (sí, ese que hay que arreglar pero que no arreglas porque “nunca tienes tiempo para nada”).

Apostar cuánto tardará la araña de la esquina (sí, la de esa tela de araña que ya forma parte de la decoración) en atrapar a la mosca que lleva rato dándote la lata.



Estudiar atentamente los movimientos de dicha mosca.


Calcular cuantas moscas harían falta para tener un kilo de moscas.

Planear la forma de dominar el mundo.

Inventarte excusas que justifiquen por qué no estás haciendo algo productivo.

Calcular los meses/días/minutos/segundos que llevas vivido.

Perder la cuenta de lo anterior.

Volver a empezar.



Pintarte las uñas de colores diferentes... las veinte.


Quitarte la laca de uñas.


Volver a empezar.

Pensar en hacer algo útil.

Desechar la idea.

Intentar escuchar lo que hablan los vecinos (no se vale usar vaso).

Planificar la vuelta al mundo.

Deprimirte porque no puedes hacerlo.

Organizar un super robo al estilo Ocean’s Eleven para poder conseguir el dinero que te permita dar la vuelta al mundo.


Calcular el tiempo que eres capaz de estar sin parpadear.




Intentar no pensar.


Si lo anterior ya lo haces de manera habitual, probar a pensar.

Imaginar formas de vencer a un ejército de zombies.


Pensar en levantarte en busca de un libro que leer.


Desechar la idea.


Contar cuántas cosas hay debajo del sofá.


Contar cuántas cosas hay bajo otros sillones.


Pensar en limpiar bajo los sillones.


Desechar la idea.


Cambiar de postura.


Pensar en ponerte a dieta.


Desechar la idea.


Pensar en apuntarte a un gimnasio.


Desechar la idea.


Discutir contigo mismo.


Pensar en hacer un post tan tonto como este.







15 comentarios:

  1. Que disfrutes un montón!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones y hasta la vuelta.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Anda a las vacaciones que bien merecidas las tienes, de pronto me agarro la lista y mira que me la puedo hacer en un fon de semana , que falta que me hace ponerme al sofá sin hacer nada…o intentarlo…besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, te diviertes que para eso son las vacaciones, me dicen...

    Lo del sofa... Bueno, yo que soy hiperquinético lo único que he podido hacer bien es lo de pensar cómo derrotar un ejército de zombies... pero es que, ya se sabe, soy raro.

    ResponderEliminar
  5. Uffs, acampar en mi sofá es mucho más improductivo que todo eso. Como mucho lo convierto en un almacén de siestas o me tumbo con la TV puesta en algún canal que no requiera pensar mucho -cosa bastante sencilla de encontrar.
    Que pases buenas vacas. Te cuidamos el chiringuito hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Felices Vaciones!
    Te cuidas, prometo...
    Visitar las entradas anteriores...

    Pronto volveré, cariños!
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases muy bien y vuelvas con muchas ideas más. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta a tope de las vacaciones. Vete tranquila, ya te regaré las plantas y subiré las persianas de vez en cuando para que no sepan que está vacía la casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son encantadoras y las ideas muy originales. Me gusta. Me pasaré de nuevo por aquì. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Páselo Vd. fenomenalmente y además del sillón, disfruta del exterior... un beso.

    ResponderEliminar
  11. Querida Nany,que disfrutes mucho,y que cargues pilas para el invierno.Pondre en practica esa cosas que se pueden hacer,cuando no se hace nada...me encanto .Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravillosamente contada esa insoportable desgana que a veces secuestra a los seres humanos sobre el sofá¡
    Es como si te succionara la voluntad y entonces ¡entra un mal rollo¡

    Ya veo que tú has roto el bucle escribiendo y como siempre divirtiendo al personal....¡Buenas vacaciones¡

    ResponderEliminar
  13. Solo te faltó lo más común:"echarte una buena siesta y soñar con [rellene a su gusto]..".. Gran descubrimiento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy bueno eso de pensar y desechar. Pasa felices vacaciones

    pd: reconozco que en tiempos fui una artista en eso de coger cosas con los pies, sobretodo papeles y calcetines, cdo se me caían.

    Sé que no comento mucho por aqui, pero ando liadilla. Aun así, procuro leerte a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nanny, yo vuelvo y vos de vacaciones igual me puse al dia.
    Pasala lindo y espero releerte pronto

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...