sábado, 11 de julio de 2009

Lastima


Lástima, todo el mundo está convencido de que ella es la buena y yo la mala. Bien que se ha encargado de que así sea.


Da igual lo que yo pueda contar sobre ella. Nadie me creerá. Y lo entiendo. En serio que lo entiendo. Comprendo que resulta difícil creer que tras esos inocentes ojos azules y esa hermosa sonrisa se oculta un monstruo perverso y cruel. Comprendo que viendo esa imagen de pura bondad y de dulzura sin fin, nadie sea capaz de percibir la cara de la maldad.


Lástima que yo conozca la verdad y que tenga la memoria suficiente para recordar todo el mal que hizo. ¿Cómo olvidar el sufrimiento que causó? ¿Cómo olvidar los gritos de sus víctimas, el llanto de los niños, el olor de los campos en llamas? ¿Cómo olvidar el hambre, la tiranía, la muerte, el dolor que ella causó sin perder esa bella sonrisa?


Ya no queda nadie que lo recuerde. Sólo yo y yo, ya lo saben, soy la malvada. Bien que se ha encargado ella de cambiar las tornas. Ya sé que no me creen ¿por qué iban a hacerlo? Ella ya les ha convencido de mi maldad y de su bondad. Pero, a pesar de todo, quiero decirlo. Quizás haya alguien que, con el tiempo, llegue a creerme.


Ella es cruel, brutal, despiadada, inhumana, implacable, sanguinaria. Es gélida como el aliento del más crudo de los inviernos. Su sadismo no conoce límites. Sé que no me creen, lo sé, pero tengo que decirlo. No me creen, pero ya me creerán... cuando sea demasiado tarde, cuando el dolor se haya extendido por todo su reino.


Una vez intenté detenerla y si no hubiera sido por mis hermanas lo habría conseguido...


Una vez intenté detenerla y por eso la maldije con el sueño eterno.


Su príncipe, su pobre príncipe, el valiente príncipe que la despertó con un beso de amor -mis hermanas siempre han sido unas románticas- acabará sufriendo las penas del infierno. Su reino, su hermoso reino, se convertirá en el reino del horror. Ella reirá mientras el mundo sufre a sus pies.


Lo sé porque lo he visto. Ese será su futuro. Y nadie lo sabrá. Jamás. Porque, desde ahora y para siempre, ella será la dulce, la bondadosa, la hermosa Bella Durmiente y yo seré la malvada bruja que la condenó a dormir durante cien años.


Lástima.









19 comentarios:

  1. ¿Que tú fuiste la bruja? No me lo puedo creer Nanny.
    _¿Acaso no te diste cuenta de que cien años son una barbaridad?
    _Como se nota que no eres más que una vulgar y corriente mortal.
    Cien años no son Nada. Pero tú qué vas a saber.

    ResponderEliminar
  2. No se que tienen pero me gustan tus cuentos

    ResponderEliminar
  3. Eso será siempre así, colgamos la etiqueta y todo se convierte en tópico.
    ¡Ayyyy, que imaginación la tuya tan requetebuena!!!!
    Besicos muchos, tardios, pero con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por dónde que yo te voy a creer a ti, fíjate; me dejo llevar por mis sensaciones y te creo ¡ya está y ni mil palabras mas!
    En fin, bonito relato salido de esa cabeza prodigiosa que tienes encima de los hombros.
    Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta por como la has descrito :S

    ResponderEliminar
  6. Vale... Tomo el sobrero ajado y lo maltrato un poco más quitándomelo antes ti...

    ResponderEliminar
  7. Gran descripción de esas "guapas" detrás de las cuales se esconde un monstruo. Han crecido conscientes de que su belleza les abriría todas las puertas, pero su belleza iba acompañada de una falta de ética y, en ocasiones, de una inteligencia no demasiado desarrollada (o quizás limitada a conseguir fines concretos...). Real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  8. A veces las cosas no son lo que parecen o_-

    Besotes guapísimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien! ...por fin se cuenta la otra versión de la historia.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hum!!! otro punto de vista interesante, sin duda. Nunca pensamos en lo que "sienten y padecen" los malos de los cuentos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. puff...a mi has conseguido asustarme...Yo prefiero la versión clásica con una durmiente enamorada....jaja Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. La lástima tampoco es tan buena, eh?? No hay que hacerle mucho caso tampoco, no me fío de ella!! xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Buena versión, y muy bien contada (como siempre)-

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Encantadora vuelta de tuerca, linda historia de la historia que nos habían contado. No todo es lo que parece ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sí suele pasar en la historia que los ganan siempre son "los buenos " y los que pierden los malos ( que para eso pierden y no pueden llevar la contra)

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda al libro de Wicked, donde se ve realmente como era Dorothy, del Mago de Oz.

    Fantástico post. Me ha encantado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. He adoptado una de tus idas huerfanas... Espero no te moleste demadiado lo que he hecho con ella:

    http://hutoyuyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. .... ahora me explico yo muchas cosas ... ¿¿¿porque nunca antes nadie nos contó esa gran verdad ??????...
    si es que venir por aqui siempre es agradable y ademas se aprende¡¡¡¡
    Un besazo wapaaaaaa

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...