sábado, 13 de junio de 2009

Siete añitos

Nombre: Ayla.


Estudia: Finalizando primero de primaria. Notas excelentes excepto en Educación Física (aún no tengo claro si la culpa es de la niña o de la profe).



Le gusta:

Jugar con su mejor amiga.

Las muñecas Barbie.

Los bebés que se enferman (me refiero a los muñecos, no a los de verdad).

El color rosa y el “rojo pasión”.

Ir a clase de dibujo.

Ir al parque.

Los días de cumpleaños.

Las fiestas de cumpleaños.

El maquillaje.

La laca de uñas.

Los zapatos, los vestidos, los complementos.


Mirarse al espejo.

Hannah Montana, los Jonas Brothers, Zac Efrom...

High School Musical (1, 2 y seguramente la 3).

Los posters de cualquiera de los anteriormente citados.

Bob Esponja.

Shin Chan.

Las hadas.

Las princesas.

La plastilina.

Que le lea cuentos antes de dormir.

Jugar con el ordenador.

Jugar en Panfu (mundo virtual para niños).

Cantar y bailar.

Las flores.

Jugar con papá y mamá al Uno y al SingStar (Abba o Clásicos) y a la Oca y a cualquier juego que se pueda jugar en familia.

Las palomitas.

Los chicles.

Las chuches.

La Coca Cola.

Ir al Burger King, a McDonald y a Telepizza.

Comer fuera de casa.

Las aventuras de Gerónimo Stilton y Kika Superbruja.


El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

Los juegos de experimentos científicos.

Llamar la atención.

Su blog (que tiene lleno de vídeos de Hannah Montana y de Shin Chan).


No le gusta:

Que la peine.

Ducharse.

Dormir.

La verdura.

Ponerse al teléfono.

Ir al cine.

Que la corrijan.

Que le digan fea o tonta.

La oscuridad.

El monstruo del pasillo.

Las “cosas de chicos”.

Perder.

Que la observen (se pone muy nerviosa cuando tiene que tocar la flauta ante el profesor de música o cuando tiene que hacer algo ante la profe de Educación Física).

Hacer los deberes.

Que la mande a la cama.

Que no le hagan caso.

La idea de tener un hermanito (no lo va a tener pero a veces se lo decimos por molestarla).

Que la obligue a comer gazpacho.

El queso.

Los insectos.

Mi enana -cada vez menos enana- cumplió siete años el pasado jueves. Fue, según ella, “el mejor día de su vida” (claro que de esos tiene como dos docenas ya): comió en el Burger King, recibió un montonazo de regalos, estuvo con sus amigos en los Hinchables, participó en un concurso de dibujo, fue al parque con “su amiga del alma” y dejó a su mamá completamente agotada.

El jueves no pude ponerle un post para felicitarla (con lo que le gusta a ella que lo haga) y por eso lo hago hoy.


Feliz Cumpleaños, bollito de nata.











25 comentarios:

  1. EEEEEyyy por fin puedo ser la primera en postear una de tus entradas...yujuuuuuuuuuuuuu
    Y encima esta entrada tan fantástica...

    ¡¡¡FELICIDADEEEEES BOLLITO DE NATA!!!! creo que tu hija tenemos gustos similares (menos en las barbies y los jonas esos...)jajajaa En fin...cariño... es genial esta entrada y tener una hija así... como se nota tu influencia: bloguera, fan de Alicia...en fin... que se nota...

    Besitos para los tres

    ResponderEliminar
  2. Me han ganado..: pero bueno, llego a buen tiempo para poder decir aquello de FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, ¡muchas felicidades a Ayla!

    ResponderEliminar
  4. Debe disfrutar contigo y tu con ella un monton. Pues..FELICIDADES...Besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  5. Mh?...
    Creo que con tu hija tenemos varias cosas en común, una de ellas, es que nos observen. Eso coloca incómodo a cualquiera...

    Disfruta al máximo estos bellos momentos!!

    Besitos, Nanny!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades llenas de ternura, para la hija que juega a ser madre y para la madre que revive su niñez nuevamente...

    Felicidades, no solo para el próximo año sino para toda una vida...

    Un gran abrazo.

    (Pero el año que viene no dejes de postear en su día, ¡mami...!)

    ResponderEliminar
  7. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TU ENANA y otras tantas felicidades a sus papás, por esa niña tan linda!
    Besicos muchos y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado el corazón y el gesto llenos de ternura Nanny.
    ¿Le gustan las poesías?
    ¿Y le gusta su gata barata carita de nata?
    Qué niña tan preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Con retraso, entonces, te dejo mis mejores deseos para esa niña encantadora
    ... y que tenga muchos días mejores de su vida, a todo lo largo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hey!!! Siete años y las ideas tan claras... que hice yo con mi vida... que depresión, jajajajaja Seguro que también odia que le llames bollito de nata....

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y UN BESO para tu enana.

    Y a por los ocho....

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Disfruta que crecen muy rápido. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, felicidades chiquilla :-)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu enana preciosa!!!

    Cada día estoy más segura de que ella y yo nos llevaríamos genial… tenemos muchas cosas en común, aunque casi nos llevemos 20 años de diferencias!! xDD

    Un besazooo a las 2!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Ayla; te mando siete besazos y deseos de que tengas muchísimos diás más felices de tu vida. Y siete besazos también para tu mami, que también cumple en su oficio.

    PS: Algo me pasa con tu blog, Nanny, porque ya había comentado este post y compruebo ahora que no aparece el comentario.

    ResponderEliminar
  15. Zorionak (atrasadillas) a las dos, a ella en su cumpleaños y a tí en tu día de la madre...
    Coincido con tu hija en un montón de cosas: el color rosa, el maquillaje, los vestidos, los zapatos, los días de cumpleaños, las flores, las palomitas. Vamos, en casi todo, menos en lo de "los bebés que se enferman"... Y a mí tampoco me gusta que me observen, pero me encanta dormir, el queso, e ir al cine... Seguro que haríamos buenas migas, me encanta leer cuentos, me comería sus bocatas de queso, le prestaría mis vestidos y mis maquillajes, y le pediría sus entradas de cine...
    Disfruta mucho con ella. Esto es tan corto...
    Rose (a ver si consigo publicar esta vez)

    ResponderEliminar
  16. Pues eso , Felicidades. Aprovecha los pocos años de tranquilidad que te quedan, jejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidadesssssssssssssssss ^_^

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Una entrada genial,felicidades ahunque sea con retraso para bollito de nata

    ResponderEliminar
  19. Dulces y felices siete años... se entirá ya mayor.

    Mis mejores deseos en su cumple (¡díselo!)

    ¡ Cumpleaaaaaaaaaños Feeeeeeliz, cumpleeeeeeeeañossssss feeeeeeeeelizzzzzzzzzz, te deseeeeeeeamosssssssss todosssssssss cumpleañosssssssss feeeeeeeeeelizzzzzzzzz!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades aunque con unos días de retraso ya. Los siete años son geniales, disfrútalos mucho y ten muchos "el mejor día de tu vida".

    Tal y como lo describe tu madre, si que fue genial tu cumple.

    Besos de una mamá tiene dos leonas peleonas, aunque un poquito más mayores.

    ResponderEliminar
  21. uoooo felicidades por las notas y por su cumple :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumple, a los tres. Toma, te alcanzo un pañuelo para que te limpies esa baba que se te cae al hablar de tu "enana". Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por tu bella niña!!! y feliz cumpleaños para ella. Tambien me he hecho a la idea de que ya no son niños sino que son enanos, cada vez que veo a mi hermana y pienso en las respuestas que me da, la idea me ronda la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños a tu niña...¡osu! ¿ya tiene blog? si es que ya vienen en vez de con un pan con un pc bajo el brazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeeeeeees! A la niña por ser tan estupenda y a la madre por ser tan especial. Por lo menos en mi corazón...

    Un beso enoooooorme!

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...