miércoles, 11 de junio de 2008

... Y la vida continúa



La Princesa de las Mejillas de Manzana, sabe a nata y huele a menta.


La Princesa de las Mejillas de Manzana tiene un dedo mágico con el que consigue retener en su cuaderno a las letras aventureras que prefieren largarse a la pizarra.


La Princesa de las Mejillas de Manzana es presumida, presumida, presumida y, además, presumida.


La Princesa de las Mejillas de Manzana hace como un mes que tiene un diente flojo que no se anima a caerse y mira que ella le pide que se caiga que ya tiene ganas de que venga el Ratoncito Pérez (por cierto, si alguien sabe el motivo por el cual dicho roedor se dedica a coleccionar dientes ruego se lo expliquen a la susodicha princesa porque yo no tengo ni idea del por qué de tan extravagante afición).


La Princesa de las Mejillas de Manzana es una cotilla que me cuenta todas los “romances” colegiales; eso sí, siempre son secretos “chica a chica” y debo prometer solemnemente no contarlos a nadie, jamás.


Tiene nueve Barbies, una Bratz, varias muñecas de trapo, tres muñecos bebés, incontables peluches…


Sus libros favoritos son los de la colección Mis cuentos de Winnie y de entre todos el que más veces he de leerle es Conejo está de mal humor.


Es amiga de hadas, princesas y del duende Pinki.


La Princesa de las Mejillas de Manzana me preguntó no hace mucho “¿Cómo sabemos que hemos cambiado de día si son todos iguales?”… y yo aún no he podido responderle… ejem…



Sabe perfectamente lo que es una pregunta retórica y lee ya estupendamente.

La Princesa tiene una amiga, muy amiga, tan amiga que, en cuanto se ven, se toman de la mano y así salen y entran del cole pero ha tenido que “hablar muy seriamente con ella porque, a veces, es muy pesada y a ella (a la Princesa) le gusta estar tranquila de vez en cuando”.


La Princesa de las Mejillas de manzana es presumida, presumida, presumida y, además, presumida… Sí, ya sé que he dicho esto pero es que es muy presumida; tan presumida, tan presumida que cómo tenga un espejo cerca tiene que mirarse en él, posando como si fuera una modelo.


Le gusta bailar y cantar, y cantar y bailar.


Hay días en que quiere ser doctora, algunos menos ama de casa, en algunas ocasiones secretaria y otros muchos, artista. Y, a veces, una combinación de varios a la vez.


Mi Princesa de las Mejillas de manzana, cumple hoy, exactamente a las 13:05, seis hermosos años.



Está bien que la vida continúe.



Feliz Cumpleaños, Princesa…





P.S.: Gracias a todos por estar ahí. Enseguida intento ponerme al día. Es mejor seguir con la vida que detenerlo todo.







29 comentarios:

  1. Es lo más hermoso que he leído en años.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para tu princesa. Ya sabes que las madres no podemos estar tristes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu princesita de las mejillas de manzana! Además, según mi ordenador, ahora mismito justo(13:05) empieza su cumple! Yupiiiiiiiiiiiiii! ;)

    Y besicos para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Que cumpleaños más bonito y qué bonita es esa princesa que tienes en casa!!! ¡Disfrútala mucho!!!!!
    Me han encantado las fotos. Dale un besico mu fuerte de Nani.
    Nanny mi aplauso para tí, por todas esas cosas que tú sabes y por estar ya ahí.
    Besicos y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! y qué suerte de tenerte con ella.
    Muchísimas felicidades a la princesita (yo tb tenía muchas Barbies!!!! :D, aún me gustan con 23 años que tengo,... si esq yo soñaba con cosas parecidas.... )
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz (8)
    Cuidaos las dos, besos y un bigs abras:
    Spirit of dreams;) (f)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades a esa princesa presumida!
    Y muchas felicidades a su madre que seguro que la esta educando estupendamente.
    Que paseis un día muy divertido y emocionante.
    Un besico para ti, y un besazo para la princesa, muac!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple para la princesa de mejillas de manzana!!
    Me enamore de essa chiquita.
    Y felicidades apra la mami tb!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la peque y mucho ánimo para ti Nanny.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Kanif: Muchas gracias :)

    Susana: No, no podemos, no sé si quejarme o alegrarme de eso pero tienes razón, no podemos :)

    Martha: Muchas gracias, la felicitaré de tu parte (justo a esa hora estaba recibiendo los primeros regalos de cumpleaños).

    Nani: La disfruto todo lo que puedo (y mi cuerpo resiste). No merezco ningún aplauso, al menos ni más ni menos que todos los que tenemos que tomar fuerzas y seguir adelante.

    Spirit: ¿Con qué todavía te gustan las Barbies? Vale, tendré que ponerte en contacto con una de sus mayores fans que pretende conseguirlas todas, todas, todas... y más ;)

    Cierzo: Bueno, la intento educar como sé (vamos, más o menos como todos los padres) y cruzando los dedos para no equivocarme. Gracias :)

    Ana: Gracias de parte de la princesa y gracias de parte de la mamá :)

    Chiru: Muchas gracias (¿por dónde te metes que ya no se te ve?)

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosa es tu princesaaa!!! Aysss... dale un achuchon de mi parte y un FELICIDADES ENORMEEEE!!!

    Que yo tambien soy muy presumida!!! Jajajaja!!!

    Un besazooo a las 2!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que está bien que continúe, sólo basta verlos a ellos para rendirse a la vida. Felicitaciones a los tres. Besos

    ResponderEliminar
  12. Así es la vida... cíclica

    Nunca vi escribir algo tan hermoso desde el corazón y a pesar de todo.

    La peque está para comerle esas mejillas de manzana que tiene... Un féliz cumple para ella, una féliz vida para ti y los tuyos, féliz y plena, eso es lo importante y que nos quiten lo bailao el dia que sea que nos lo hayan de quitar.

    Besos a las dos Princesas.

    ResponderEliminar
  13. Falto decir que la multicitada princesa cuenta con una madre digana de una antologia...

    Felicítala de mi parte

    Y recuerda que los dientes de los niños son deseos y los deseos son días ganados en el país de los sueños... El ratón, o el hada o cualquier otro personaje que los recolecte los reune para mantener los deseos de los niños a salvo, bajo la vigilante mirada del rey sueño y lejos, muy lejos de quienes la realidad ven como única opción.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para la damita...

    dos besos, uno para cada una.

    Marea@

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños princesas.Aunque este sea tan especial.
    Jose

    ResponderEliminar
  16. cumpleaños felizzzzz cumpleaños felizzzzzzz...

    Felicidades a ambas!!!!!

    Yo tambien cumplo hoy años, y tambien termina en 6, jajajajjaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. "Y recuerda que los dientes de los niños son deseos y los deseos son días ganados en el país de los sueños... El ratón, o el hada o cualquier otro personaje que los recolecte los reune para mantener los deseos de los niños a salvo, bajo la vigilante mirada del rey sueño y lejos, muy lejos de quienes la realidad ven como única opción".

    QUE BONITO!!! Perdona Necio Hutopo, pero no me he podido resistir la tentación de decirtelo.. Nanny, no seria un buen argumento para desarrollar un cuento???????

    Saludos otra vez

    ResponderEliminar
  18. Qué dulce, esa manzanita, para comérsela toda.
    Le deseo muchos momentos felices a tu hija, y una vida muy larga para acumularlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a tu princesita y a ti. Siempre digo que los cumpleaños son algo más importante para las madres, porque el que cumple no se acuerda de aquel día, pero la madre se suele acordar con pelos y señales. Disfruta de ella a esta edad que todavía no anda inquieta porque el príncipe llame a su puerta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ohhhhh 6 añiiiitos, felicidades!!! :D

    La princesa te hace continuar, y sonreír en estos momentos.

    Un muaaaaks

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños para la princesa! Y muchos besos a su madre. Ánimos
    Por cierto, sobre el Ratoncito Pérez... Creo que la cosa viene de un cuento, dedicado a Alfonso XIII (ni más ni menos) porque al rey-niño se le cayó un diente. Supongo que wikipedia sabrá algo del tema y puede que hasta explique por qué a un ratón le da por ahí.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Que texto más bonito y emotivo. Se lo voy a poner a mi hija pequeña, para que disfrute lo que acabo de disfrutar ahora mismo.
    Muchísimo ánimo y sobre todo, agradecerte el sacar fuerzas para visitar un humilde blog cómo el mio. No tengo el placer de conocerte, pero cuenta con mi amistad para lo que buenamente te pueda ayudar.
    Un fuerte abrazo y adelante. Creo que tienes 6 años de buenas razones para ello.

    ResponderEliminar
  23. OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

    FELICIDADES A LA PRINCESA MÁS GUAPAAAAA!!!!!!!!!

    Y miles de besos a repartir con la mamá!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Muchas felicidades a tu princesota hermosa!!!

    ResponderEliminar
  25. Llego muy tarde (tengo mucho lío) pero no quiero dejar de felicitar a tu princesa. Y, por supuesto, coincidir contigo en que está bien que la vida continúe. Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  26. Con regalos así ¿quién quiere otra Barbie más?

    Felicidades para tu princesa de mejillas de manzana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Felicidades a tu princesaaaaaaaaaa!! ^_^

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Felicidades!! (Con retraso, pero aún así...)

    ResponderEliminar
  29. Aunque llego muy tarde, no quiero dejar de felicitar a la Princesa. Un beso enooooorrrrrrrme!!!

    ¡¡SSSSSSSMMMMMMMUUUUUUUAKSSSSSSSSS!!!http://www.ilya.indiopole.com/blog

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...